Cuidado de la ropa

¿CÓMO LAVO MI PRENDA?

La calidad del tejido y el trabajo artesanal que hay detrás de cada prenda de G·LEM exigen que tengamos dos opciones únicas para su cuidado:

· Lavado a máquina a una temperatura máxima de 30º
· Limpieza en seco

Y si cumples los 3 mandamientos del NO, tu prenda G·LEM seguirá como nueva:

1. No utilizaré lejía
2. No sucumbiré a la secadora
3. No plancharé (y tampoco lo necesitarás porque el tejido difícilmente se arruga)

COLECCIÓN SECUNDARIA. La información relativa a capas, sudaderas o cualquier otra prenda con distinta composición a la línea principal, la puedes encontrar en su ficha de producto.

¿CÓMO ELIMINAR LA ELECTRICIDAD ESTÁTICA?

KEY TIPS (Sólo aplicable a los diseños que no llevan forro):

 1. LAVADO (TEMP MÁX 30º): Corto y sin centrifugado, y recomendamos añadir un poco de suavizante. Para el secado SIEMPRE al aire y sobre una percha metálica, ya que el metal absorbe esa electricidad.

2. AEROSOL o LACA DE PELO: Después de sacar la ropa de lavadora, vaporizad la prenda con un aerosol antiestático para ropa (en AMAZON tenéis varias marcas) o laca de pelo (esta última siempre por el interior de la ropa y a cierta distancia para que no deje manchas). Otra opción es usar un spray con AGUA DESTILADA.

EXTRA TIPS:

3. CREMA HIDRATANTE: La piel seca aumenta el efecto de la electricidad estática y con la piel hidratada evitaréis que se acumule en el cuerpo.

4. IMPERDIBLE: Colocad uno en el interior de la prenda para que la carga no se acumule en el cuerpo y pase directamente al metal.

EVITAD: Los zapatos con suela de goma.