Envíos EXPRESS | Estés donde estés

TARJETA REGALO G·LEM

CONDICIONES GENERALES

1. La tarjeta regalo (en adelante, la Tarjeta) es válida para la compra de productos a la venta en la página web www.g-lem.com (en adelante, la Tienda).

2. La Tarjeta es titularidad de su emisor: Elena Moreno Henríquez, con NIF 44746295W, y domicilio en Calle Fernández de los Ríos, 28, Madrid, siendo su portador un mero depositario.

3. El valor de la Tarjeta es el del momento de su activación. Podrá usarse para efectuar las compras que el tenedor desee hasta que el saldo de esta esté agotado y no hay fecha de caducidad para su canjeo. El saldo de la Tarjeta irá disminuyendo a medida que se vaya usando para comprar prendas y/o accesorios en la Tienda. En todo momento, se podrá consultar el saldo existente en la Tarjeta enviando una solicitud a la dirección info@g-lem.com o por Whatsapp al 649026532.

4. Se aceptará la devolución de la Tarjeta que no haya sido usada únicamente en el plazo de 14 días hábiles desde la fecha de la compra. La petición se tendrá que enviar a la dirección devoluciones@g-lem.com y el importe pagado se reembolsará en el mismo medio de pago efectuado para la compra. 

5. En su caso, el reembolso del importe de los productos adquiridos con la Tarjeta que sean devueltos se efectuará mediante un incremento del saldo disponible en la Tarjeta. 

6. La Tarjeta no se podrá pagar con otra tarjeta regalo y el saldo de la Tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.

7. La Tarjeta obtenida de forma ilícita será nula, no podrá utilizarse para la compra de productos y su importe no será reembolsado.

8. La Tienda no se hace responsable de la no recepción o del retraso en la recepción de la Tarjeta por su destinatario por motivos ajenos a nosotros, incluyendo, entre otros, (i) las deficiencias o el colapso de las líneas o sistemas de telecomunicaciones, (ii) el retraso en la transmisión de información o datos o pérdida de información o datos que pueda producirse por cualquiera de las circunstancias mencionadas en (i), (iii) la inexactitud de los datos del destinatario de la Tarjeta facilitados por el comprador de dicha Tarjeta, (iv) la imposibilidad de entregar la Tarjeta en la cuenta de correo electrónico facilitada o (v) la consideración del correo electrónico remitido como spam o correo no deseado.

9. La Tarjeta no podrá ser utilizada para fines publicitarios o de promoción salvo autorización previa y por escrito del Emisor.

10. La adquisición y/o el uso de la Tarjeta implica la aceptación íntegra de estas condiciones, las cuales se han facilitado previamente a la adquisición de la Tarjeta y que están disponibles en la Tienda.

x