Envíos EXPRESS | Estés donde estés

Nosotras

G·LEM en España para Uganda

En España, para Uganda

Mbarara 2020 Collection toma su nombre de la ciudad situada al sudoeste de Uganda, principio y fin de la marca. Allí es donde se originó y confeccionó la primera colección y es donde ahora crece nuestro proyecto social, G·LEM Fashion School. Y una colección que marca el principio de lo que en G·LEM hemos llamado NEW ERA. La crisis sanitaria canceló todos nuestros planes para continuar la siguiente colección en África, así que tuvimos que actuar. Ahora somos orgullosos embajadores del #MadeInSpain sin perder nuestro ADN: fabricación puramente artesanal por mujeres.

En Madrid Edu y Ángela se encargan del patronaje, corte y confección de todas las prendas, y en Barcelona está Carolina, alma máter creativa y digital del universo G. Son ellas las responsables de que hoy veáis una colección distinta, original y, sobre todo, muy G·LEM.

Y no me olvido de Álvaro, mi compañero de vida, mi brazo derecho. Apoyo incondicional en esta aventura, él es el que se encarga de coordinar y asegurar que la escuela tiene todo lo que necesita.

El origen

“G·LEM es la culminación de mi compromiso personal con África”
Elena, Fundadora

Alentada por la conexión que Álvaro ya sentía por el continente, en 2019 pusimos rumbo a Uganda. Allí aprendí, crecí, pero, sobre todo, sentí. Un punto y aparte muy personal y un "para toda la vida". Y esos sentimientos son los que he querido plasmar con la creación de la marca. G·LEM es un antes y un después en prêt-à-porter. Es un sello accesible y con identidad propia, donde la estética africana está muy presente. Una firma con la que no sólo compras, sino que también das algo a cambio. Proyecto sostenible, con cabeza y "único en su especie."

G·LEM sobre la fundadora

Para construir necesitamos cimientos

Los valores

G·LEM Los valores

| 01

Racionalidad

Diseño actual de la máxima calidad compatible con un precio razonable y justo.

| 02

Sostenibilidad

Compromiso social con la comunidad local. Packaging ecológico 100%.

| 03

Tradición

Confección puramente artesanal con alma y nombre: Edu y Ángela

Sigue el proyecto

Con corazón y sin SPAM. Prometido.

x