Nosotras

El origen

“G·LEM es la culminación de mi compromiso personal con África”
Elena, Fundadora

Animada por la conexión que Álvaro ya sentía por el continente, en 2019 pusimos rumbo a Uganda. Allí aprendí, crecí, pero, sobre todo, sentí. Un punto y aparte muy personal y un "para toda la vida". Y esos sentimientos son los que he querido plasmar con la creación de la marca. G·LEM es un antes y un después en prêt-à-porter de invitada. Es un sello accesible y con identidad propia, donde la estética africana está muy presente. Una firma con la que no sólo compras, sino que también das algo a cambio. Proyecto sostenible, con cabeza y único en su especie.
En España, para Uganda

Nacimos una semana antes del confinamiento que nos marcó para siempre. Habíamos confeccionado la primera colección en Uganda con Margaret y Judith, pero ya nada iba a ser igual. Nos quedamos en casa, pero nos movimos más que nunca. Cambiamos el modelo de negocio por una cuestión primordial: el futuro de G·LEM Fashion School dependía del crecimiento de la marca. Y en eso estamos: ahora somos orgullosos embajadores del #MadeInSpain lo que nos permite confeccionar y reponer a demanda y todo ello sin perder nuestro ADN: fabricación artesanal por MUG·ERES.

En Barcelona Toñi y Paqui capitanean el patronaje, corte y confección de todas las prendas, y también está Carolina, alma máter creativa y digital del universo G. Ellas son las responsables de que hoy veáis una colección distinta, original y, sobre todo, muy G·LEM.
Y no me olvido de Álvaro, mi compañero de vida, mi brazo derecho. Apoyo incondicional en esta aventura, él es el que se encarga de coordinar y asegurar que la escuela tiene todo lo que necesita.

Para construir necesitamos cimientos
Los valores

| 01
Racionalidad
Diseño actual de la máxima calidad compatible con un precio razonable y justo.
| 03
Tradición
Confección puramente artesanal con alma y nombre: Toñi y Paqui
Sigue el proyecto
Con corazón y sin SPAM. Prometido.