Nosotras

G·LEM Fashion School

El origen

G·LEM Fashion School

“G·LEM es la culminación de mi compromiso personal con África”
Elena, Fundadora

G·LEM Fashion School

Animada por la conexión que Álvaro ya sentía por el continente, en 2019 pusimos rumbo a Uganda. Allí aprendí, crecí, pero, sobre todo, sentí. Un punto y aparte muy personal y un "para toda la vida". Y esos sentimientos son los que he querido plasmar con la creación de la marca. G·LEM es un antes y un después en prêt-à-porter de invitada. Es un sello accesible y con identidad propia, donde la estética africana está muy presente. Una firma con la que no sólo compras, sino que también das algo a cambio. Proyecto sostenible, con cabeza y único en su especie.

En España, para Uganda

G·LEM Fashion School

Nacimos una semana antes del confinamiento que nos marcó para siempre. Habíamos confeccionado la primera colección en Uganda con Margaret y Judith, pero ya nada iba a ser igual. Nos quedamos en casa, pero nos movimos más que nunca. Cambiamos el modelo de negocio por una cuestión primordial: el futuro de G·LEM Fashion School dependía del crecimiento de la marca. Y en eso estamos: ahora somos orgullosos embajadores del #MadeInSpain lo que nos permite confeccionar y reponer a demanda y todo ello sin perder nuestro ADN: fabricación artesanal por MUG·ERES.

G·LEM Fashion School

En Barcelona Toñi y Paqui capitanean el patronaje, corte y confección de todas las prendas, y también está Carolina, alma máter creativa y digital del universo G. Ellas son las responsables de que hoy veáis una colección distinta, original y, sobre todo, muy G·LEM.

Y no me olvido de Álvaro, mi compañero de vida, mi brazo derecho. Apoyo incondicional en esta aventura, él es el que se encarga de coordinar y asegurar que la escuela tiene todo lo que necesita.

G·LEM Fashion School

Para construir necesitamos cimientos

Los valores

G·LEM en España para Uganda

| 01

Racionalidad

Diseño actual de la máxima calidad compatible con un precio razonable y justo.

| 02

Sostenibilidad

Compromiso social con la comunidad local: G·LEM Fashion School

| 03

Tradición

Confección puramente artesanal con alma y nombre: Toñi y Paqui

Sigue el proyecto

Con corazón y sin SPAM. Prometido.