G·ROOM

¿DÓNDE PUEDO PROBARME LOS VESTIDOS?

De momento sólo podemos ofreceros esta opción a las que viváis o visitéis Barcelona o alrededores. Hemos montado la G·ROOM en nuestra casa/ofi. Un espacio pequeñito pero acogedor donde podéis ver, tocar y sentir todas las prendas tanto de la nueva colección como de las anteriores.

Dirección: Passeig Sant Gervasi 73

¿HAY QUE PEDIR CITA?

Sí, así no sólo os podéis organizar mejor sino que nos podéis contar de antemano cuáles son vuestros diseños favoritos y vuestra talla y así nosotros prepararnos para daros la mejor experiencia. Podéis escribirnos por Whatsapp al 649026532 o por email a info@g-lem.com

¿HACÉIS VESTIDOS A MEDIDA?

Hacíamos. La experiencia nos ha enseñado que estos encargos requieren de mimo y muchas pruebas para que el resultado sea como el que queremos (y queréis). Y tiempo es lo que ahora nos falta. En el futuro lo lucharemos, prometido.

¿Y ARREGLOS?

Lamentablemente ya no nos da la vida para llevarlos a cabo in-house. Pero hemos encontrado una solución: nuestro partner La Yaya Costurera (local: calle Dr Fleming, 17 08017 Barcelona) os ofrece un 15% de descuento para cualquier arreglo de nuestras prendas. Para que os lo apliquen sólo tendréis que enseñar la etiqueta de la marca. Así de fácil.

PERO, ¿Y SI VIVO FUERA DE BCN?

Poco a poco iremos haciendo más showrooms puntuales en las principales ciudades de España. Atención a nuestro IG @g__lem que es nuestro canal de "latest news" por excelencia :)