G·ROOM

¿DÓNDE PUEDO PROBARME LOS VESTIDOS?

De momento sólo podemos ofreceros esta opción a las que viváis o visitéis Barcelona o alrededores, ¡acabamos de inaugurar la G·ROOM! Un espacio pequeñito pero acogedor donde podéis ver, tocar y sentir todas las prendas tanto de la nueva colección como de las anteriores.

Dirección: Calle de Bertran, 53 08023 Barcelona

¿HAY QUE PEDIR CITA?

Sí, así no sólo os podéis organizar mejor sino que nos podéis contar de antemano cuáles son vuestros diseños favoritos y vuestra talla y así nosotros prepararnos para daros la mejor experiencia. Podéis escribirnos por Whatsapp al 649026532 o por email a info@g-lem.com 

¿HACÉIS VESTIDOS A MEDIDA?

Rotundamente sí. Todos los jueves nuestra querida Maribel viene a la G·ROOM a cogeros medidas y a haceros las pruebas pertinentes. El precio dependerá siempre de la complejidad del modelo :)

¿Y ARREGLOS?

Por supuesto. Maribel es la persona que se encarga de esta función sólo los jueves. SI por cualquier motivo no pudieses acercarte a la G·ROOM, siempre puedes ir al local de la Yaya Costurera de la calle Dr Fleming, 17 08017 Barcelona, donde tienes un 15% de descuento. Para que os lo apliquen sólo tendréis que enseñar la etiqueta de la prenda. Así de fácil.

PERO, ¿Y SI VIVO FUERA DE BCN?

Estamos estudiando la posibilidad de hacer showrooms puntuales en las principales ciudades de España, y esperamos que pronto podamos contaros algo más. Atención a nuestro IG @g__lem que es nuestro canal de "latest news" por excelencia :)